FAQ - Preguntas Frecuentes
Métodos de pago
¿Qué opciones de pago aceptan?
Datos de transferencia bancaria
Depósitos en efectivo
Me llegó una notificación de cancelación por falta de pago y sí pagué ¿qué puedo hacer?
¿Cómo puedo obtener una factura de mi compra?
Envíos
¿Ofrecen envío gratuito?
¿Cuál es el costo de envío?
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
¿Cómo hago seguimiento del envío?
¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?
¿Puedo hacer cambios en el domicilio de entrega de mi orden?
Devoluciones
¿Cuáles es el plazo para devolver un pedido?
¿Cómo solicitar una devolución?
- 1. Revisa que tu pedido cumpla con todos los requisitos de devolución.
-
2. Identifica qué tipo de solicitud deseas realizar:
- a. Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra).
- b. Cambio de talla, color o modelo.
- 3. Inicia tu proceso de devolución comunicándote con nuestro equipo de Atención al Cliente.
- 4. Válida que los artículos a devolver cuenten con su embalaje original y de que lleven las etiquetas originales.
- 5. Deberás llevar directamente a una sucursal de nuestro socio logístico.
- 6. Una vez que tu devolución sea autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.
- a. Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original.
- b. Si elegiste un cambio de talla, deberás realizar nuevamente la compra aplicando el cupón de descuento que te enviaremos al correo o por WhatsApp. Este será enviado y recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico.
- 7. Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución o cambio por retracto por orden. Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud.
¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?
- 1. El producto debe permanecer nuevo y sin uso y sin que haya sufrido un deterioro esencial.
- 2. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado, y la etiqueta de devolución no deberá pegarse directamente sobre la caja.
- 3. Tienes un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
- 4. El producto debe haber sido comprado en la tienda online.
- 5. Para artículos con problemas de calidad, cuentas con un plazo de 45 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
-
6. Recuerda que podrás realizar una solicitud de devolución por cada orden:
- a. Si es por retracto, llevará un cargo de $170, que se descontará del monto a devolver.
- b. Si es por cambio de talla, estilo o color, el cargo es de $90, que se descontará del cupón de descuento que se te enviará.
- 7. Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud.
¿Cuándo recibiré el reembolso?
¿Hay costos asociados a la devolución?
- • Cargo por solicitud de reembolso $170.00 (Importe pagado por el producto menos $170 por guía de devolución), se hará un depósito en efectivo a una cuenta de bancos proporcionada por el cliente. Este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original.
- • Cargo por solicitud de cambio de talla, color o modelo $90.00 (Importe pagado por el producto menos $90.00). Se te entregará un cupón de descuento para que puedas comprar nuevamente.
Productos
¿Qué garantía tienen mis productos?
Para nosotros la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso.
- • Si un producto que compraste en nuestra tienda online presenta daños de origen y problemas con la calidad y quieres devolverlo, deberás hacerlo a través de nuestro Servicio de Atención a Clientes. En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá a inspeccionar el producto.
- • Te reembolsaremos el importe del producto tanto si, una vez realizada la comprobación, observamos que presenta defectos de fabricación como si simplemente no se ajusta a las condiciones normales de venta de un producto.
- • No darán lugar a indemnización los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. En ningún caso darán parte a indemnización los productos que no fueron adquiridos en la tienda online.
Ten en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
¿Cuál es mi talla?
¿Qué pasa si no es mi talla o no me gustó?
- • Cambio porque no quedó la talla o quiero cambiar modelo o color, la devolución tiene un cargo, por gastos del envío, de $90.00 y se genera un cupón de descuento menos dicho cargo, para que puedas comprar nuevamente.
- • Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra). Tiene un cargo por gastos de envío de $170.00.
Mayoreo
¿Se ofrecen descuentos por mayoreo?
- • 10% descuento en la compra de 5 productos
- • 20% descuento en la compra de 10 productos
- • 30% descuento en la compra de 15 productos.
¿Cuáles son los códigos de descuento?
- • MAYOREO10 en la compra de 5 pares
- • MAYOREO20 en la compra de 10 pares
- • MAYOREO30 en la compra de 15 pares
¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puedes hacer clic en el botón de abajo para contactar vía WhatsApp a un representante de nuestro Servicio de Atención al Cliente.