FAQ - Preguntas Frecuentes

Métodos de pago
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, Mercadopago, transferencias bancarias y depósitos en efectivo. Todos los métodos de pago son seguros y están protegidos.
CLABE: 002237701822848057. Beneficiario: THERINEK. S.A. de C.V.
Tarjeta Bancomer: 4152 3136 3407 8740. Cajero Banamex: 7018 000002284805 THERINEK
En caso de que tu orden sea cancelada por falta de pago y sí hayas realizado el pago dentro del tiempo estipulado por la plataforma, te pedimos comunicarte con nuestro Centro de Atención a Clientes y tener a la mano el comprobante de dicho pago, ya que esta evidencia será fundamental para iniciar el reclamo.
Es posible solicitar una factura al momento en el que te encuentras realizando tu orden. Una vez que terminas de colocar tus datos de envío, encontrarás una casilla, la cual, deberás habilitar para poder llenar los campos de RFC y Razón social. Antes de finalizar tu compra, asegúrate de validar toda la información que aparecerá en tu factura (nombre, domicilio, correo electrónico, teléfonos, RFC y Razón social), ya que una vez que esta sea emitida no podrán solicitarse correcciones.
Envíos
Sí, ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $999.
El costo del envío para compras menores a $999 es de $129.
Los envíos estándar a todo el país suelen tardar entre 3 y 5 días hábiles a partir de la fecha de recolección de tu pedido.
Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para rastrear tu paquete en tiempo real.
En caso de que se haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes para iniciar un proceso de devolución y procederá el reembolso íntegro de tu dinero y otorgará un cupón de descuento para que puedas utilizarlo en tu próxima compra.
Lamentablemente no se pueden hacer cambios en ningún dato de tu orden (nombre, dirección, teléfono, datos de facturación, etc) por lo que te invitamos siempre a realizar una revisión previa de tus datos antes de finalizar tu compra. En caso de que se regrese el producto por un error en la dirección deberemos descontar $90 de tu cupón de devolución.
Devoluciones
Tienes un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto. Para artículos con problemas de calidad cuentas con un plazo de 45 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
Para iniciar un proceso de devolución a través de nuestro Centro de Atención al Cliente sigue los siguientes pasos:
  1. 1. Revisa que tu pedido cumpla con todos los requisitos de devolución.
  2. 2. Identifica qué tipo de solicitud deseas realizar:
    • a. Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra).
    • b. Cambio de talla, color o modelo.
  3. 3. Inicia tu proceso de devolución comunicándote con nuestro equipo de Atención al Cliente.
  4. 4. Válida que los artículos a devolver cuenten con su embalaje original y de que lleven las etiquetas originales.
  5. 5. Deberás llevar directamente a una sucursal de nuestro socio logístico.
  6. 6. Una vez que tu devolución sea autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.
    • a. Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original.
    • b. Si elegiste un cambio de talla, deberás realizar nuevamente la compra aplicando el cupón de descuento que te enviaremos al correo o por WhatsApp. Este será enviado y recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico.
  7. 7. Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución o cambio por retracto por orden. Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud.
  1. 1. El producto debe permanecer nuevo y sin uso y sin que haya sufrido un deterioro esencial.
  2. 2. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado, y la etiqueta de devolución no deberá pegarse directamente sobre la caja.
  3. 3. Tienes un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
  4. 4. El producto debe haber sido comprado en la tienda online.
  5. 5. Para artículos con problemas de calidad, cuentas con un plazo de 45 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
  6. 6. Recuerda que podrás realizar una solicitud de devolución por cada orden:
    • a. Si es por retracto, llevará un cargo de $170, que se descontará del monto a devolver.
    • b. Si es por cambio de talla, estilo o color, el cargo es de $90, que se descontará del cupón de descuento que se te enviará.
  7. 7. Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud.
Una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso.
  • Cargo por solicitud de reembolso $170.00 (Importe pagado por el producto menos $170 por guía de devolución), se hará un depósito en efectivo a una cuenta de bancos proporcionada por el cliente. Este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original.
  • Cargo por solicitud de cambio de talla, color o modelo $90.00 (Importe pagado por el producto menos $90.00). Se te entregará un cupón de descuento para que puedas comprar nuevamente.
Productos

Para nosotros la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso.

  1. • Si un producto que compraste en nuestra tienda online presenta daños de origen y problemas con la calidad y quieres devolverlo, deberás hacerlo a través de nuestro Servicio de Atención a Clientes. En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá a inspeccionar el producto.
  2. • Te reembolsaremos el importe del producto tanto si, una vez realizada la comprobación, observamos que presenta defectos de fabricación como si simplemente no se ajusta a las condiciones normales de venta de un producto.
  3. • No darán lugar a indemnización los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. En ningún caso darán parte a indemnización los productos que no fueron adquiridos en la tienda online.

Ten en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Queremos que encuentres la talla que mejor te sienta cuando compres en nuestra tienda online. Y para ponértelo más fácil, ponemos a tu disposición distintas guías de tallas que te ayudan a encontrar el producto que mejor te sienta. Si quieres saber cuál es tu talla, haz clic sobre el icono “Guía de tallas” que encontrarás en la página del producto donde se abrirá la correspondiente tabla de tallas. Recuerda que tenemos una gran variedad en calzado.
Debido a que nuestros precios no asumen devoluciones, como apoyo a la economía familiar, no se incrementan los precios por este motivo.
  • • Cambio porque no quedó la talla o quiero cambiar modelo o color, la devolución tiene un cargo, por gastos del envío, de $90.00 y se genera un cupón de descuento menos dicho cargo, para que puedas comprar nuevamente.
  • • Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra). Tiene un cargo por gastos de envío de $170.00.
Mayoreo
Sí se ofrecen descuentos, y son de la siguiente manera:
  • • 10% descuento en la compra de 5 productos
  • • 20% descuento en la compra de 10 productos
  • • 30% descuento en la compra de 15 productos.
Sí se ofrecen descuentos, y son de la siguiente manera:
  • MAYOREO10 en la compra de 5 pares
  • MAYOREO20 en la compra de 10 pares
  • MAYOREO30 en la compra de 15 pares
¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puedes hacer clic en el botón de abajo para contactar vía WhatsApp a un representante de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

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